volver
20.07.2022

CANALES ELECTRÓNICOS PARA EL PAGO DE LAS TASAS

El Municipio de San Isidro ofrece a los vecinos canales alternativos para abonar sus tasas de forma simple e informó sobre los medios de pagos electrónicos (no presenciales) disponibles.

El Municipio de San Isidro ofrece a los vecinos canales alternativos para abonar sus tasas de forma simple e informó sobre los medios de pagos electrónicos (no presenciales) disponibles.

 

PAGO ONLINE: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/pago-de-tasas-y-abl

 

PAGO MIS CUENTAS: Rubro: “Impuestos Municipales”, Empresa: “Municipio de San Isidro”. Número de cuenta: “Informar número de cuenta de la Tasa Municipal”. (*)

 

RED LINK: Ingresando el Código de Pagos Link que figura en la boleta Municipal. (*)

 

APP MERCADO PAGO: Desde el teléfono celular, con tarjeta de débito, escaneando el código de barra de cualquier boleta municipal. (**)

 

RAPIPAGO POR TELÉFONO: Con tarjeta de crédito llamando telefónicamente al 0810 – 345 – 7274 (marcar la opción 5 y luego la opción 2).- Para facilitar la operación de pago se sugiere tener a mano la boleta de la tasa municipal y la tarjeta de crédito.- (*)

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: Transferencia a la cuenta oficial de la Municipalidad de San Isidro: 061417/3 CBU 01400281 01509606141737 CUIT 33-99900070-9. Importante: Luego de realizar la transferencia deberá informarla en el siguiente link: https://arsi.gob.ar/aviso-de-transferencia/ (**)

 

 

(*) Esta forma de pago se encuentra disponible para pagar las “cuotas a vencer” de la Tasa por Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales, la tasa por Inspección de Comercios e Industrias y para Planes de pago, durante las 24 horas.

 

(**) Esta forma de pago se encuentra disponible para cuotas vencidas y a vencer de todas las tasas municipales. Las 24 horas del día.

  • Beneficio para EmprendedoresBeneficio para Emprendedores

    Por medio del Decreto N° 1965/2022, el Sr. Intendente, reglamentó la Ordenanza Municipal N° 9246/22, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el 21 de Septiembre de 2022. El mismo dispone la exención sobre el valor ...

  • Beneficios para Oficinas Administrativas / ComercialesBeneficios para Oficinas Administrativas / Comerciales

    En el caso de los establecimientos que correspondan exclusivamente a oficinas, que no realicen expendio de bienes al público en el lugar, podrá otorgarse a pedido del contribuyente un descuento de hasta el 50% sobre ...

  • Beneficio para pequeños contribuyentesBeneficio para pequeños contribuyentes

    Por Decreto N° 1749 /2021, el Sr. Intendente, promulgó la Ordenanza Municipal N° 9194, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el 22 de Diciembre de 2021. Dicho ordenamiento dispone reducir el monto mínimo ...