VOLVER

Automotores (Municipal)

ALTAS, BAJAS Y/O MODIFICACIONES DE AUTOMOTORES

Comprende a los vehículos modelos año 1977 a 2010 radicados en el municipio.

Altas

Presentar original y fotocopia del Título de Propiedad del Automotor con domicilio en el Municipio o Informe Histórico de Dominio y de los Certificados de Baja y Libre Deuda (Form. 541) del último lugar de radicación (Municipio, Provincia o Capital Federal) anterior al municipio de San Isidro.

Bajas

Por Cambio de Radicación: Presentar original y fotocopia del Título de Propiedad del Automotor con domicilio en la nueva localidad donde se radicará o Informe Histórico de Dominio.
Por Robo, Hurto o Destrucción: Presentar originales y fotocopias de la Denuncia Policial y de los Form. 04 y 02 y sus anexos otorgados por el Registro de la Propiedad Automotor.

Planes de Pago

Actualmente existen planes de pagos por deudas hasta el año 2020 inclusive, con importantes descuentos sobre recargos por pago al contado o en tres, seis o nueve cuotas.

Exenciones por Discapacidad

Retirar Form. R-999 y requisitos en nuestras oficinas. También puede descargarse de la página de ARBA

Descargar

Posteriormente, presentar fotocopias firmadas por el interesado, de toda la documentación requerida, acompañadas por una nota de solicitud del beneficio, en Mesa de Entradas Av. Centenario 77, 1º subsuelo, San Isidro.

Otros Trámites del Automotor

Cambios de domicilio postal.
Emisión de Informe de Estado de deuda.
Confección de recibos para el pago de deuda
Los contribuyentes podrán consultar su deuda y/o emitir los recibos para el pago ingresando al sitio web arsi.gob.ar, opción Descargá tu boleta. Allí seleccionar Patentes Motos-Automotores e ingresar el N° de cuenta (dominio del vehículo) y luego ingresar el código numérico que aparece en pantalla.

Todo tema relacionado con vehículos de modelos superiores a los administrados por este Municipio, se deben tramitar en ARBA Distrito San Isidro (25 de Mayo 251 – San Isidro).