VOLVER

Derechos de Publicidad

Para declarar Publicidad (Ord. 7938-03 conforme Decreto 938-09) deberá presentarse en Av. Centenario 77, 4º piso, en el horario de 8 a 13hs y ser el titular de la habilitación o contar con un poder bajo escribano público.

Con la siguiente documentación:

  1. Detalle de los establecimientos propios o pertenecientes a terceros afectados a la actividad en la jurisdicción de San Isidro y en otros municipios de la provincia de Buenos Aires.
  2. Declaración jurada mensual de ingresos brutos convenio multilateral (formulario CM03) y acuse de presentación original y a la última rectificativa del período fiscal de las DDJJ.
  3. Papel de trabajo formulario CM03 del aplicativo Sifere correspondiente al ítem “DATOS COMUNES A TODAS LAS JURISDICCIONES” solapa “DATOS DE ACTIVIDADES” correspondiente a la presentación original y a la última rectificativa, del período fiscal de las DDJJ.
  4. Papel de trabajo formulario CM03 del aplicativo Sifere correspondiente al ítem “DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES” solapa “JURISDICCIÓN 902” correspondiente a la presentación original y a la última rectificativa del período fiscal de las DDJJ.
  5. Declaración jurada anual de ingresos brutos convenio multilateral (formulario CM05) y acuse de presentación vía web vigente en el período fiscal de las DDJJ.
  6. Papeles de trabajo utilizados para el armado de la declaración jurada anual de ingresos brutos convenio multilateral (formulario CM05) vigente en el período fiscal de las DDJJ.
  7. Papeles de trabajo para la confección de COEFICIENTES INTERMUNICIPALES firmado por Contador Público y certificado por Consejo Profesional de Ciencias Económicas aplicado al período fiscal de las DDJJ. En caso que tuviera locales en otros municipios.
  8. Declaración jurada SUSS (formulario 931) más acuse de presentación de las DDJJ para los períodos fiscales.
  9. Declaración jurada de personal afectada a la actividad habilitada en el municipio.
  10. Declaración jurada mensual de IVA (formulario 731) más acuse de presentación de las DDJJ para los períodos fiscales.