Embarcaciones
TRAMITES DE EMBARCACIONES
Todos los movimientos deberán realizarse en las oficinas de Centro de Servicio / Municipio correspondiente al lugar de amarre, guarda o fondeo donde se encuentre la embarcación, o en la oficina de Centro de Servicios correspondiente al domicilio fiscal del contribuyente.
Transferencias
La transferencia debe ser realizada por el comprador
Documentación Requerida
- Formulario R-650 V3 por duplicado. Puede ser descargado de la página de ARBA
Descargar - Documento de identidad
- Documento que acredite fehacientemente la personería invocada por el solicitante
- Certificado de matricula extendido por Prefectura Naval Argentina donde conste el cambio de titularidad
- Si el lugar de amarre, guarda o fondeo pertenece a una entidad constituida a tal fin, presentar el certificado extendido por dicha entidad
- Póliza de seguros, factura de compra o boleto de compra venta con firmas certificadas o Escritura Pública traslativa donde conste el valor de la embarcación
- Inexistencia de deuda de la embarcación a la fecha efectiva de la denuncia
Denuncia de venta impositiva
Cuando concurre el vendedor, deberá presentar
- Formulario R-650 V3 por duplicado. Puede ser descargado de la página de ARBA
Descargar - Documento de identidad
- Documento que acredite fehacientemente la personería invocada por el solicitante
- Certificado de matricula extendido por Prefectura Naval Argentina donde conste el cambio de titularidad
- Copia del instrumento por el cual se hubiera realizado la venta de la embarcación (factura de compra o boleto de compra venta con firmas certificadas o Escritura Pública traslativa donde
conste el valor de la embarcación) - Inexistencia de deuda de la embarcación a la fecha efectiva de la denuncia
- Carta Documento al comprador