VOLVER

Embarcaciones

TRAMITES DE EMBARCACIONES

Todos los movimientos deberán realizarse en las oficinas de Centro de Servicio / Municipio correspondiente al lugar de amarre, guarda o fondeo donde se encuentre la embarcación, o en la oficina de Centro de Servicios correspondiente al domicilio fiscal del contribuyente.

Transferencias

La transferencia debe ser realizada por el comprador

Documentación Requerida

  • Formulario R-650 V3 por duplicado. Puede ser descargado de la página de ARBA
    Descargar
  • Documento de identidad
  • Documento que acredite fehacientemente la personería invocada por el solicitante
  • Certificado de matricula extendido por Prefectura Naval Argentina donde conste el cambio de titularidad
  • Si el lugar de amarre, guarda o fondeo pertenece a una entidad constituida a tal fin, presentar el certificado extendido por dicha entidad
  • Póliza de seguros, factura de compra o boleto de compra venta con firmas certificadas o Escritura Pública traslativa donde conste el valor de la embarcación
  • Inexistencia de deuda de la embarcación a la fecha efectiva de la denuncia

Denuncia de venta impositiva

Cuando concurre el vendedor, deberá presentar

  • Formulario R-650 V3 por duplicado. Puede ser descargado de la página de ARBA
    Descargar
  • Documento de identidad
  • Documento que acredite fehacientemente la personería invocada por el solicitante
  • Certificado de matricula extendido por Prefectura Naval Argentina donde conste el cambio de titularidad
  • Copia del instrumento por el cual se hubiera realizado la venta de la embarcación (factura de compra o boleto de compra venta con firmas certificadas o Escritura Pública traslativa donde
    conste el valor de la embarcación)
  • Inexistencia de deuda de la embarcación a la fecha efectiva de la denuncia
  • Carta Documento al comprador