Descarga las boletas de pago del Municipio

En esta sección se encuentran las boletas de pago correspondientes al municipio.

Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales+

Alumbrado, Limpieza y Servicios Generales+

Esta tasa se encuentra normada en los artículos 53 y subsiguientes de la Ordenanza Fiscal vigente. Corresponde a la prestación de los servicios municipales de Alumbrado, Limpieza, y Servicios Generales. La tasa deberá abonarse estén o no ocupados los inmuebles, edificados o no, ubicados en las zonas del Partido, en las que el servicio se preste total o parcialmente, diaria o periódicamente, entreguen o no los ocupantes de las fincas los residuos domiciliarios a los encargados de su recolección.

DESCARGAR BOLETA

Tasa por Inspección de Comercios e Industrias+

Tasa por Inspección de Comercios e Industrias+

Esta tasa se encuentra normada en los artículos 79 y subsiguientes de la Ordenanza Fiscal vigente. Corresponde a los servicios de inspección y control destinados a preservar la seguridad, salubridad e higiene, así como la continuidad de las condiciones de habitabilidad a que se refiere el Capítulo III, de los comercios, industrias, servicios y actividades asimilables a tales, aún cuando se tratare de servicios públicos, que se desarrollen en locales, establecimientos u oficinas, y por los servicios destinados a verificar el mantenimiento de las condiciones en base a las cuales se otorgara el permiso de localización, se abonará la tasa que al efecto se establezca.

DESCARGAR BOLETA

Patente de Moto vehículos / Automóviles+

Patente de Moto vehículos / Automóviles+

Por vehículos motorizados radicados en el Partido y que utilicen la vía pública. La base imponible es la unidad vehículo según cotización brindada por la Dirección Nacional del Registro Nacional de la Propiedad Automotor –DNRPA- vigente al mes de octubre de 2017.-
Para altas y bajas de automotores: http://sanisidro.gob.ar/pagina/20/tramites-y-servicios

DESCARGAR BOLETA

Embarcaciones+

Embarcaciones+

Atento a los convenios de descentralización celebrados con la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad, a fin de colaborar y facilitar las tareas a realizar por los vecinos, realiza la gestión de los trámites de Embarcaciones Deportivas. Es importante destacar que se trata de un impuesto provincial, estipulado en los artículos 244 y siguientes del Código Fiscal de la Provincia de Buenos Aires. El mismo comprende a las embarcaciones afectadas al desarrollo de actividades deportivas o de recreación, que estén propulsadas en forma principal o accesoria a motor y que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual en la provincia de Buenos Aires.

DESCARGAR BOLETA

  • Trámites

    Trámites

    Gestioná tus trámites y envianos tus consultas

  • Tasas

    Tasas

    Consultá las tasas de los servicios que gestiona el municipio

  • Declaración Jurada

    Declaración Jurada

    Presentá las declaraciones juradas sobre tributos municipales