volver
27.07.2022

CENSO SI 2022

A partir del día 1° de Agosto el Municipio de San Isidro en coordinación con la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz de San Isidro, llevará a cabo un Censo Económico dirigido a quienes realizan actividades comerciales e industriales, dentro del ejido municipal.
El censo se llevará a cabo durante todo el mes de Agosto, entre las 9:00 y las 13:00 hs., por pasantes y estudiantes de la Universidad, debidamente acreditados.

El censista solicitará la siguiente información:

  • Datos del titular: Nombre completo, Teléfono, Redes Sociales.
  • Datos de Habilitación: Número de Expediente, Libro de Inspecciones o Autorización Provisoria de Funcionamiento o Comprobante de Consulta de Verificación para Inicio de Habilitación, Cartola Habilitación.


IMPORTANTE

En caso de no estar habilitado, solicitamos a fin de iniciar dicho trámite ingresar por la Web a través del siguiente link https//tesi.sanisidro.gob.ar/ para registrarte ó bien contactarse con la Subsecretaría de Inspección General, Av. Centenario 77, 4° Piso. La atención es con turno de 8 a 14 hs.

Por cualquier consulta, podes comunicarte de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 al 4512-3544/ 3446 o escribirnos vía correo electrónica a censosi2022@sanisidro.gov.ar


El trabajo en equipo hace un San Isidro distinto.

  • Beneficio 2022 para pequeños contribuyentesBeneficio 2022 para pequeños contribuyentes

    Por Decreto N° 1749 /2021, el Sr. Intendente, promulgó la Ordenanza Municipal N° 9194, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, el 22 de Diciembre de 2021. Dicho ordenamiento dispone reducir el monto mínimo ...

  • Beneficio para el Personal de Salud 2022Beneficio para el Personal de Salud 2022

    En reconocimiento al ardua labor realizada durante la pandemia, la Ordenanza Fiscal vigente establece para el periodo 2022 en el artículo 58, inciso 9 de la exención en el pago de la Tasa por Alumbrado, ...

  • CANALES ELECTRÓNICOS PARA EL PAGO DE LAS TASASCANALES ELECTRÓNICOS PARA EL PAGO DE LAS TASAS

    El Municipio de San Isidro ofrece a los vecinos canales alternativos para abonar sus tasas de forma simple e informó sobre los medios de pagos electrónicos (no presenciales) disponibles.

    El Municipio de San Isidro ofrece a ...